¿Qué es la electrólisis salina?
La desinfección del agua mediante “sal natural” ecológica y sosteníble, no “cloro químico”. La electrólisis salina es un principio simple que se parece al comportamiento del mar y su ecosistema, El agua de la piscina está ligeramente salada, 9 veces menos que el agua del mar.
- Por electrólisis, a través de unas células, la sal se transforma en cloro gaseoso, un potente desinfectante que se disuelve instantáneamente en el agua.
- El cloro gaseoso destuye todos los microorganismos en la célula y aporta al vaso de la piscina un nivel correcto de cloro libre.
- El cloro activo que se elimina bajo el efecto de los UV solares se renueva constantemente por la célula sin que sea necesaria ninguna intervención.
- Mantenemos el pH de la piscina en los valores deseados sin que sea necesaria ninguna intervención, simplemente añadiendo un dispensador regulador de pH.
Las ventajas de la electrolisis salina
- Autoproducción del desinfectante en casa. Tenemos nuestra propia “fábrica” de cloro en casa con lo cual ahorramos una cantidad importante de dinero cada año.
- Autoregulador: la sonda RP mide la cantidad de cloro que necesita la piscina en todo momento. A más bañistas, más desinfectante. Es un sistema automático que desinfecta el agua de su piscina sin necesidad de control ni de aportación de ningún producto químico, simplemente SAL NATURAL.
- Controlador PH automático
- No irritación: ni de la piel, ni pelo ni ropa. Es inodoro, no irrita los ojos ni reseca la pie, al tacto es mucho más agradable.
- Evitamos comprar producto químico.Puede ausentarse varios días, incluso semanas y encontrará la piscina perfecta tal y como la dejó.
Llámanos al 948 55 22 56 y pregunta por nuestras tarifas.